viernes, 9 de marzo de 2012

"Tanguista" en Frikipedia


TANGUISTA
Dicese de la persona, animal o cosa que le gusta bailar el hermoso arte del tango, una danza que tiene historia de sufrimiento de inmigrantes hambrientos que venían a robar empleos a América, uno de esos países fue la Argentina quién todavía tiene que cargar con esa carga pero bue al menos esta el tango.

Contenido

 [ocultar

Tipos de Tanguistas

Dicese del ser humano que es un icono de la cultura tanguista ademas posee la suficiente voz como para decirse un MI VIDAAAAA NO VES QUE YA LLEGO EL LECHEROOOOO!!!. Algo más un Gardel no nace todos los días y son de estar en el abasto o en las tolderas de Ituzaingo.

Mala Tanguista

Llamesele al tanguista extremista, censurado por el estado por contener unas palabras de mal gusto entre los que se encuentran LA CONCHA DE LA LORA Y ESTE BARCO YA NO LLEGA A POSITOS. Antecesores de la puteada moderna y los atracos policiales. Han tenido un gran avance en la cultura popular y gracias a la biblioteca de la Nación estas hermosas letras de canción han podido salvarse y se escuchan todos los domingos en todos los estadios del país.

Tanguista desente

Es ese tipo de gente que pone a cantar las miserias de la vida como ES IGUAL UN BURRO QUE UN PROFESOR O EL MUNDO ES UNA MIERDA ESO YA LO SE. En su mayoría son gorditos con una voz estilo pavarotti, usan trajes de gala y viven mejor de lo que uno creería.

Tanguista Indecente

Por el contrario del anterior, este es un pobre diablo al que nadie quiere pero eso no le quita lo valioso culturalmente, en general eran vagabundos deprimidos por no tener un centavo y por no poder ponerla por su casta social de negro breba.

Tipos de Canción

De acuerdo al tipo de artista se han observado algunas respestas muy peculiares:
  • Gardelismo: Único por sus largos coros con una voz única que corrompe fronteras y no tiene nada que ver con los neologismos uruguayos y francés.
  • Discepolismo: Formado por líneas que poseen violencia social, pobreza y todo eso que nadie quiere ver o saber pero igual existe man, además los que lo cantan poseen una gran panzota producto de las grandes absorciones de aire.
  • Carajismo: ¿que es eso es un producto popular?, no es nada uy que alivio ya bastantes problemas tenemos con la otra parva de vagos.
  • Depresivos: son unos deprimidos directamente como todos los qu habitan este ambiente de arte inconclusa.

Influencia en otros países

Francia

Un lugar lleno de insípidos sin alma perfecto para el asentamiento del tango. A estos infelices les cayó también que quisieron robarse la idea pero un tal General Perón se los impidió dándole unas palmaditas en la espalda a Degaulle.

Finlandia

Esquema del lugar frió y desolado donde no debería vivir nadie pero aun a sí sus habitantes adoptan el sufrimiento. Este lugar también fue perfecto para el asentamiento del tango y no solo lo adoptaron sino que también quisieron robárselo al igual que el dulce de leche pero se los impidieron. Ahora están quejándose en UE y en 6,7 y 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario