domingo, 25 de marzo de 2012

Mariú, no me hables de amores. Háblame de amor

Por cuidar la melodía, amore, de 3 sílabas, fue traducida por amores, también de 3 sílabas. Pero amore se traduce al español "amor". El enamorado no le pide a su enamorada que hable de sus muchos amores sino de un solo amor, dirigido a él.

Qué guapa eres, aún más guapa esta noche Mariù
brilla una sonrisa de estrella, en tus ojos azules
Aunque el destino mañana sea adverso
hoy estoy a tu lado ¿por qué suspirar? ¡No pienses!

Háblame de amor Mariù
toda mi vida eres tú
tus ojos bellos brillan
llamas de sueño centellean.

Dime que no es una ilusión
Dime que eres toda para mí
Aquí sobre tu corazón no sufro más
Háblame de amor Mariù.

Sé que una sirena bella y encantadora eres tú
sé que se pierde quien mira
esos ojos tuyos azules.
Pero qué me importa si el mundo se ríe de mí
mejor en un remolino profundo
pero siempre contigo,
sí, contigo.

Háblame de amor Mariù
toda mi vida eres tú
tus ojos bellos brillan
llamas de sueño centellean.

Dime que no es una ilusión
Dime que eres toda para mí
Aquí sobre tu corazón no sufro más
Háblame de amor Mariù.

1 comentario:

  1. Por Mercedes Simone http://www.todotango.com/Spanish/las_obras/Tema.aspx?id=RJ2gmHQH9x8=

    ResponderEliminar